Biography / Biografía: Luis Eugenio Todd Pérez

Publicado el 15/09/2023

Por Juan Roberto Zavala

He was born in Monterrey Nuevo León, on October 22, 1935. He did his professional studies at the Autonomous University of Nuevo León, for which he is a Surgeon. He completed his postgraduate studies (residencies) at the Hospital de Enfermedades de la Nutrición, in Mexico City; at Cornell University in New York; Georgetown, in Washington, and Washington University School of Medicine, in St. Louis, Missouri, the latter three in the United States.

Nació en Monterrey Nuevo León, el 22 de octubre de 1935. Hizo sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, por la que es Médico Cirujano. Realizó sus postgrados (residencias) en el Hospital de Enfermedades de la Nutrición, en la ciudad de México; en las universidades de Cornell, en Nueva York; Georgetown, en Washington, y en la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, en San Luis Missouri, estas últimas tres en los Estados Unidos.

Abrir Biografía

Biografía Luis Felipe Verdeja González Biografía Luis Felipe Verdeja González