Biography / Biografía: Luis Felipe Verdeja González

Publicado el 31/08/2023

Luis Felipe Verdeja González, university professor, scientific researcher and technical advisor of industries was born in Oviedo (Asturias). He graduated in Chemistry from the University of Oviedo in 1975, and also holds a PhD in Chemistry from the University of Oviedo in 1980. Later he moved to Mexico where he worked as Technical Advisor and Head of Quality Control of Imperial Eastman de Mexico S. A. (Nacobre Group) from November 1981 to July 1983.

Luis Felipe Verdeja González, docente universitario, investigador científico y asesor técnico de industrias nació en Oviedo (Asturias). Se licenció en Ciencias Químicas en la Universidad de Oviedo en 1975, y es doctor también en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo en 1980. Posteriormente se mudó a México donde trabajó como Asesor Técnico y jefe de Control de Calidad de Imperial Eastman de México S. A. (Grupo Nacobre) desde noviembre de 1981 hasta julio de 1983.

Abrir Biografía

Biografía Luis Felipe Verdeja González Biografía Luis Felipe Verdeja González